¿Por qué elegir el Diploma L´Italia: Lingua, Cultura e Commercio?

Cuando hablamos de aprender una nueva cultura e idioma solemos pensar en el inglés, sin embargo la cultura italiana también es una fascinante alternativa que debemos considerar a la hora de querer ampliar nuestros conocimientos.

Aquí te contamos 4 motivos para que te decidas a estudiar sobre este bello país en nuestro Diploma L´Italia: Lingua, Cultura e Commercio

1.- Es una lengua latina

El aprender italiano es un gran desafío para diversificar el conocimiento hacia sus dialectos. Pero al tratarse de una lengua latina, presenta varias semejanzas con el español, por lo que es mucho más fácil aprenderlo por quienes hablan esta lengua materna.

2.- El idioma del arte

El italiano no es tan solo la lengua de grandes escritores como Bocaccio, Petrarca o Dante, además es el idioma de grandes pintores y obras de arte, lo cual te acercará a profundizar tus conocimientos en arte, arquitectura y vanguardias.

3.- Comercio y negocios

Muchos son los empresarios que viajan a Italia, por la presencia de importantes negocios en ese país. Así que dominar la lengua y cultura italiana serán una gran ventaja a la hora de querer ampliar tus perspectivas laborales en el área del

4.- Gastronomía Italiana

En este Diploma también tendrás la posibilidad de aprender sobre el estilo de servicio a la italiana, sus tradiciones culinarias nacionales y regionales, además de cómo preparar exquisitos platos de la cocina tradicional italiana.