Ceremonia de Titulación postítulo Formación Permanente UdeC 2018

La semana pasada se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los profesionales que cursaron los diferentes programas de Formación Permanente UdeC en 2017.

 

El Auditorio de la Facultad de Humanidades y Artes UdeC congregó cerca de 200 asistentes a la ceremonia de titulación de los 129 profesionales egresados de los diplomados impartidos por Formación Permanente el año pasado.

En la oportunidad se destacó la necesidad de fortalecer permanentemente las competencias académicas y laborales de los profesionales, tanto para el desarrollo personal como laboral, debido a la velocidad de los cambios en conocimiento y tecnología señaló la Coordinadora General de Formación Permanente, Cecilia Cisterna, en el discurso de apertura del evento.

Cabe señalar que Formación Permanente cuenta con más de 800 profesionales capacitados en sus diferentes programas académicos desde sus inicios en 2010, acumulando experiencia en cultura, educación, salud, idiomas, comunicación y sustentabilidad.

Los 129 profesionales egresados en esta ocasión, cursaron 9 programas académicos de postítulo de alta categoría y competencia en el campo laboral de la región del Biobío, estos fueron:

  • Diplomado Coaching y Expresión Escénica
  • Diplomado Desarrollo de Habilidades Directivas
  • Diplomado Diseño y Gestión de Proyectos Urbanos Sostenibles
  • Diplomado Docencia para Educación Superior
  • Diplomado Estrategias Didácticas y Evaluativas para Enseñanza del Inglés
  • Diplomado Intervención en Bullying y Mediación Escolar
  • Diplomado Inglés para Educadores de Párvulo y Profesores de Primer Ciclo Básico
  • Diplomado Políticas Públicas y Territorio
  • Diploma Preparación de Examen TOEFL y Postulación a Estudios en el Extranjero

 

Además, como es tradicional, en la ceremonia también se reconoció a los estudiantes destacados de cada programa, haciendo entrega de un presente simbólico como reconocimiento al desempeño académico de:

Andrés Contreras (Políticas Públicas y Territorio), Gonzalo Aguayo (Intervención en Bullying y Mediación Escolar), Carolina Insunza (Estrategias Didácticas y Evaluativas para la Enseñanza del Inglés), Giovanna Cecino (Inglés para Educadores de Párvulos y Profesores de Primer Ciclo Básico), Gabriela Bravo (Preparación de Examen Toefl y Postulación a Estudios en el Extranjero), Marcela Espinoza (Docencia para la Educación Superior), Pierina Fuenzalida (Diseño y Gestión de Proyectos Urbanos Sostenibles), Patricio Rivas (Desarrollo de Habilidades Directivas) y Cristian Soto (Coaching y Expresión Escénica).