DIPLOMADO EN INGLÉS PARA EDUCADORES DE PÁRVULOS Y PROFESORES DE PRIMER CICLO BÁSICO

A comienzos de 2017, definí como una de mis metas, buscar herramientas que me permitieran mejorar oportunidades laborales desarrollando mi vocación a la par de entregar conocimientos a los párvulos de acuerdo a las demandas de la sociedad actual.

Sin duda el idioma Inglés es esencial y en mi labor educativa estimo necesario iniciar el gusto y acercamiento de éste idioma desde edades tempranas. Fue así como en mi búsqueda y la motivación de estudiar con colegas de trabajo,  me acerque a Formación Permanente de UDEC y me matriculé en el Diplomado en Inglés para Educadores de Párvulos  y Profesores de Primer Ciclo Básico.  

Ha sido una experiencia muy gratificante, debo reconocer que el inglés no era una asignatura fácil de abordar de antaño, sin embargo gracias a  la metodología, los docentes, los horarios, el estudio en grupo con pares que utilizan el mismo lenguaje (docencia), me permitieron adquirir sólidas bases para arraigar en mí no sólo conocimientos tales como gramática, pronunciación, comprensión oral y de lectura, entre otros.  Sino también, adquirir el gusto por este idioma que hoy siento más cerca que nunca.

Ya con mis niños/as a cargo, luego de este Diplomado me siento con la seguridad de enseñar y de entregar con  mayor propiedad un idioma tan importante como lo es el inglés.

Marcela López Tapia

Educadora de Párvulos