Diplomado Estrategias Didácticas y Evaluativas para la Enseñanza del Inglés cerró el semestre

Con el objetivo de conocer técnicas y herramientas que potencien su trabajo como docentes en el aula, los alumnos del Diplomado Estrategias Didácticas y Evaluativas para la Enseñanza del Inglés participaron de la última sesión del programa con entusiasmo, a pesar de lo que significa llegar a fin de año.

El objetivo de este Diplomado es:  ” fortalecer las competencias didácticas de los profesores que imparten inglés en los distintos niveles de enseñanza, a través de metodologías interactivas, para que sus alumnos obtengan aprendizajes significativos”, explicó Cecilia Cisterna, Coordinadora de Formación Permanente.

Algunas de las materias que abarcó este programa fueron centradas en estrategias comunicativas, evaluación por cada habilidad, diseño de material didáctico y técnicas para mejorar la comunicación en el aula.

Esta versión contó con 15 alumnos quienes se mostraron satisfechos con el tiempo compartido. Además, consideran que encontraron las herramientas necesarias para potenciar su trabajo a diario en las salas de clases.

Formación Permanente ya está trabajando en la Oferta Académica 2018, siendo este Diplomado uno de los que esperan impactar con fuerza para el siguiente año, ya que consideran que el aprendizaje del inglés es fundamental en la vida de un profesional actualizado y competente.