Formación Permanente da inicio al Diplomado “Inglés para Educadores de Párvulos y Profesores de Primer Ciclo Básico”

El pasado viernes se dio inicio al programa académico que en primera instancia nivelará las habilidades en el idioma en las matriculadas.

 

Javier Bello, magíster en Lingüística y coordinador académico del diplomado “Inglés para Educadores de Párvulos y Profesores de Primer Ciclo Básico” dio la bienvenida oficial a las profesionales que iniciaron el programa, el pasado viernes 31 de agosto en Formación Permanente.

“Iniciamos con el primer módulo ‘Introducción al idioma inglés’, cuyo objetivo principal es desarrollar el speaking, para fortalecen las habilidades desde lo más básico”. Asegura el coordinador académico.

Este primer módulo consta de 32 horas divididas en 16 clases, en las que se abordarán temáticas básicas para comunicación, tales como: familia, amigos, rutina diaria, hobbies y pasatiempos.

El diplomado se desarrollará los días: viernes de 19:00 a 20:30 horas y sábados de 09:15 a 13:00 horas. Por calendario contará con un primer receso correspondiente a Fiestas Patrias y retomará sus actividades el viernes 28 de septiembre en el mismo horario.