Formación Permanente define cronograma de clase gratuita para difundir sus Diplomas

En plena etapa de matrículas para los diferentes programas de continuidad de estudios, Formación Permanente comenzará nueva modalidad de inducción a los Diplomas dictando una “Clase Cero” sin costo y dirigida a profesionales universitarios y técnicos afines al programa.

En vista del éxito de los programas académicos de Formación Permanente y de la constante visita de profesionales solicitando información, es que los Coordinadores y Coordinadoras Académicas de Diplomas y Diplomados propusieron una “Clase Cero” a fin de presentar al equipo docente, asignaturas y alcances laborales de cada Diploma. Comenzando el próximo lunes 19 de marzo con “L´Italia :Lingua, Cultura e Commercio” a cargo de la docente María Graciela Carro.

Los profesionales que deseen participar sólo deberán enviar un correo a formacionpermanente@udec.cl indicando su asistencia a la “Clase Cero” del Diploma de interés, y dirigirse a Formación Permanente, ubicado en Victoria #496 Barrio Universitario, en las fechas establecidas.

Fechas Clase Cero de Diplomas

• L´Italia: Lingua, Cultura e Commercio: Lunes 19 de marzo a las 18:30 hrs.
  • Preparación Examen TOEFL y Postulación a Estudios en el Extranjero: Martes 20 de marzo, 18:30 hrs.
  • Función de Inteligencia en el Estado Contemporáneo: Miércoles 21 de marzo, 18:30 hrs.
  • Evaluación Formativa de la Calificación a la Evaluación: Viernes 23 de marzo, 18:30 hrs.
  • Inglés para Profesionales del Área de la Salud: Martes 03 de abril, 18:30 hrs.
  • Metodologías para la Enseñanza del Inglés en Educación Preescolar y Básica: Miércoles 04 de abril, 18:30 hrs.