Formación Permanente UdeC define fechas de clase gratuita para difundir sus Diplomados

En plena etapa de matrículas para los diferentes programas de continuidad de estudios, Formación Permanente comenzará nueva modalidad de inducción a los Diplomados con una “Clase Cero”, clase completamente gratuita para que los interesados  conozcan en detalle los programas.

En vista del éxito de los programas académicos de Formación Permanente y de la constante visita de profesionales solicitando información es que los Coordinadores y Coordinadoras Académicas de Diplomas y Diplomados propusieron una “Clase Cero”, a fin de presentar el equipo docente, las asignaturas y alcances laborales de cada Diplomado. Este viernes 16 de marzo comienza su clase “0”  programa “Coaching y Expresión escénica” a cargo de la actriz y docente Karin Wilkomirsky.

Los profesionales que deseen participar sólo deberán enviar un correo a formacionpermanente@udec.cl indicando su asistencia a la “Clase Cero” del Diplomado de interés y dirigirse a Formación Permanente, ubicado en Victoria #496 Barrio Universitario, en las fechas establecidas.

Fechas de Clase Cero

• Coaching y Expresión Escénica: Viernes 16 de marzo a las 18:30hrs.
  • Estrategias Didácticas y Evaluativas para la Enseñanza del Inglés: Jueves 22 de marzo a las 18:30hrs.
  • Artes Visuales Contemporáneas: Lunes 26 de marzo a las 18:30hrs.
  • Desarrollo de Habilidades Directivas: Martes 27 de marzo a las 18:30hrs.
  • Inglés para Educadores de Párvulos y Profesores de Primer Ciclo Básico: Miércoles 28 de marzo a las 18:30 hrs.
  • Intervención en Bullying y Mediación Escolar: Lunes 02 de abril a las 18:30hrs.
  • Historia desde una Mirada Multidisciplinaria: Jueves 05 de abril a las 18:30hrs.
  • Gestión de Calidad y Acreditación de Laboratorios Clínicos: Viernes 06 de abril a las 18:30 hrs.
  • Políticas Públicas y Teritorio: Marte 10 de abril a las 18:30 hrs.
  • Gestión Local para el Desarrollo Sustentable: Miércoles 11 de abril a las 18:30 hrs.