Reunión de Coordinación de Programas de Formación Permanente del primer semestre académico 2018

Este martes se reunieron los Coordinadores y Coordinadoras Académicos de los 29 Diplomas y Diplomados ofrecidos a través de Formación Permanente en la UdeC, con el fin de organizar el primer semestre académico del año 2018.

La oportunidad dio a lugar a un ameno coffe break compartido donde se barajaron diversas estrategias de difusión de la oferta académica agrupada en distintas áreas: Salud, Educación, Medioambiente, Cultura, Marketing y Políticas Públicas; a cargo de destacados académicos de la Universidad de Concepción.

 “Sabemos que marzo es un mes complejo en términos económicos y para no restarle oportunidades a los profesionales que desean continuar estudios y perfeccionarse, Formación Permanente ha decidido mantener los aranceles del año 2017; y además ofrecer un 15% de descuento a los profesionales que se matriculen en marzo”, señaló Cecilia Cisterna, Coordinadora General de Formación Permanente y encargada del Diplomado “Estrategias Didácticas y Evaluativas para la Enseñanza del Inglés”.

Clase “Cero”

Debido al alto interés de los profesionales por conocer los Diplomados y Diplomas que ofrece Formación Permanente, tales como “Metodologías para la Enseñanza del Inglés en Educación Preescolar y Básica”; “Gestión de Calidad y Acreditación de Laboratorios Clínicos”, “Intervención en Bullying” , entre otros, se ha pensado en invitar a los interesados a participar en una “Clase Cero” , clase que no tiene costo y abierta a todo público. Esta iniciativa surgió en esta primera reunión de coordinación desde los propios coordinadores, motivados por el éxito de los Diplomas y Diplomados en sus versiones anteriores.

“Esta clase sin duda motivará a los asistentes, ya que los coordinadores presentarán los contenidos, el equipo docente y realizarán una actividad propia del Diploma o Diplomado” indicó Cecilia Cisterna, quien además señala que esta actividad será difundida en las redes sociales.