experiencias

PREPARACIÓN EXAMEN TOEFL Y POSTULACIÓN A ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO.

Me interesó tomar el Diploma de TOEFL porque quería probar mi nivel de inglés, a un nivel que por lo menos fuese académico, una forma de auto calificación y ponerlo en mi CV. Si bien hablo y escribo en inglés, la parte gramatical es siempre un desafío, por lo que este curso me ha ayudado a recordar el aspecto  estructural de la lengua.

Las clases son muy activas y la profesora es súper dinámica. Tiene un estilo desafiante, intelectualmente, pero en una forma muy amable. Que sea nativa del idioma marca la diferencia.

DIPLOMADO EN COACHING Y EXPRESIÓN ESCÉNICA

Como periodista se dedicó a ser Coaching a distintas personas, pero sabía que le faltaba la formación académica y era autodidacta. Decidió hacer el Diplomado en Coaching y Expresión Escénica. “Cumplió con mis expectativas con creces, con profesores de alta calidad, me impactó en el área laboral, pero también en el lado profesional”, contó Guillermo Palma sobre su paso por los módulos.

DIPLOMADO BULLYING Y MEDIACIÓN ESCOLAR

“Bastante esclarecedor porque hay muchas de las prácticas que realizamos en el día a día, de la pedagogía, que no sabíamos sí las estábamos haciendo bien o mal, tratando de resolver conflictos o buscando las causas para mejorar la convivencia de la sala de clases”, explica Karen González, alumna del Diplomado Bullying y Mediación Escolar. “Con este diplomado estamos dándonos cuenta de cuáles son las mejores estrategias que debemos seguir”, concluye sobre su experiencia en el Diplomado.

 

DIPLOMADO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y EVALUATIVAS

“Tomamos este curso para aprender más, salir adelante y mantenernos actualizadas”, expresó María José Olea, profesora de inglés y alumna del Diplomado de Estrategias Didácticas y Evaluativas. Además, agregó la profesional que los módulos le entregaron las herramientas para apoyar su trabajo diario, por lo que se encuentra satisfecha con lo aprendido en estos meses.