Quiénes Somos

El Programa Especial de Formación Permanente y Carreras Vespertinas fue creado con el objetivo de fortalecer la educación continua y la educación vespertina como alternativas de aprendizaje en todas las etapas de la vida laboral de un individuo, permitiendo además, el acercamiento de la Universidad al mundo laboral que está en continua demanda por acceso a mejores niveles de vida.

Nuestra Misión

Formación Permanente y Carreras Vespertinas busca fortalecer de manera constante la educación continua de los profesionales de la región. Guiados por los valores de la Universidad de Concepción y su deseo de acercarse a las personas, nuestro equipo trabaja día a día en la creación denuevos Diplomados y Diplomas que potencien las habilidades personales y profesionales de cada uno de sus participantes y mejoren sus competencias laborales para enfrentar con éxito los nuevos desafíos del mundo actual.

Nuestra Visión

Formación Permanente y Carreras Vespertinas espera estar siempre a la vanguardia de la educación superior, entregando una oferta variada de programas de acuerdo a las necesidades de los nuevos profesionales del Siglo XXI.

Analizamos las necesidades del mercado para entregar herramientas y soluciones que potencien el conocimiento y las habilidades de cada uno de los egresados; con el fin de insertar en el entorno global cada vez más competitivoprofesionales con un valor agregado.

EQUIPO FORMACIÓN PERMANENTE

Cecilia Cisterna Zenteno