Formación Permanente UdeC iniciará año académico con ciclo de talleres digitales gratuitos
La iniciativa contemplará cuatro talleres relacionados a comunicación, convivencia escolar, trabajo en equipo y TIC´s. Iniciando el próximo jueves 15 de abril con una dinámica visual abierta a todo público.
Como un esfuerzo en responsabilidad social y vinculación con el medio, Formación Permanente UdeC inicia el primer semestre académico 2021 con un ciclo de talleres virtuales. A fin de facilitar espacios multidisciplinares con el cual apoyar a la comunidad a enfrentar los diferentes escenarios que la pandemia ha obligado a reestructurar.
De esta forma, la repartición se suma al importante trabajo de webinars y conversatorios impartidos por la Universidad de Concepción a través de múltiples vicerrectorías y facultades durante el 2020 y en el presente año académico.
“Con la experiencia de las vicisitudes laborales, académicas, económicas y sociales acarreadas tras un año de pandemia, nos propusimos alinear a nuestro equipo de académicos y académicas para extraer asignaturas prácticas de nuestros programas de diplomas y diplomados. Para brindar a nuestra vasta comunidad de profesionales estrategias de implementación inmediata, por ejemplo, en gestión emocional, interacción virtual, TIC´s y mucho más”. Explica Ruth Pérez Villegas, Coordinadora General de Formación Permanente UdeC.
Las especialistas Marienne Le Roy y Karin Wilkomirsky serán las encargadas de inaugurar este espacio el próximo jueves 15 de abril a las 18:00 horas, con el taller titulado “Para cambiar por fuera, hay que cambiar adentro: La indisoluble relación entre nuestras interpretaciones y lo que proyectamos”. Oportunidad que contará con 500 cupos disponibles a través de la plataforma Zoom.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles en el siguiente formulario: http://ow.ly/JyZV50Ej7wo. Y todas las dudas serán atendidas a través del correo institucional comunicacionfp@udec.cl.
“Invitamos a toda la comunidad, especialmente a nuestra comunidad UdeC, a participar de estas instancias y retroalimentarnos de sus preferencias de capacitación, para identificar a través de sondeo las áreas que requieren refuerzos y planificar así nuevos ciclos de actividades académicas gratuitas”. Finaliza la titular de la repartición.