Quiénes somos

El Programa Especial de Formación Permanente y Carreras Vespertinas fue creado con el objetivo de fortalecer la educación continua y la educación vespertina como alternativas de aprendizaje en todas las etapas de la vida laboral de un individuo, permitiendo además, el acercamiento de la universidad al mundo laboral que está en continua demanda por acceso a mejores niveles de vida.

MISIÓN

Fortalecer de manera constante la educación continua de los profesionales de la región. Guiados por los valores de la Universidad de Concepción y su deseo de acercarse a las personas, nuestro equipo trabaja día a día en la creación de nuevos diplomados y diplomas que potencien las habilidades personales y profesionales de cada uno de sus participantes, y mejoren sus competencias laborales para enfrentar con éxito los nuevos desafíos del mundo actual.

VISIÓN

Estar siempre a la vanguardia de la educación superior, entregando una oferta variada de programas de acuerdo a las necesidades de los nuevos profesionales del siglo XXI. Analizamos las necesidades del mercado para entregar herramientas y soluciones que potencien el conocimiento y las habilidades de cada uno de los egresados, con el fin de insertar en el entorno global cada vez más competitivo, profesionales con un valor agregado.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nuestros valores

Calidad y mejora continua

Compromiso ético, social y medioambiental

Equidad

Transparencia y probidad

“Volver a estudiar siempre implica esfuerzos, pero también la satisfacción del crecimiento personal y profesional avalado por el prestigio de la Universidad de Concepción. ¡Ven, te esperamos!”

Ruth Pérez V.

daniesilva@udec.cl
(41) 2203060

Angela Rivas Poblete.

Encargada de Calidad y Asesora Curricular.
angelarivas@udec.cl
(41) 2207159