CURSO EN
Estrategias Para Promover El Desarrollo Del Pensamiento Complejo En Niños Y Niñas
Curso dependiente de Facultad de Educación
Código SENCE:
1238050445
Horas:
40
Modalidad:
Presencial
Cupos:
30
Descripción del curso:
Valor por participante:
$316.667
Requisitos y conocimientos laborales de los participantes:
Conocimientos generales de las Bases Curriculares de Educación Parvularia y Educación básica.
Resultados del aprendizaje:
– Analizar las bases curriculares de educación parvularia y básica, desde la perspectiva de la Filosofía para niños y niñas.
– Describir los fundamentos de la investigación filosófica para el desarrollo de prácticas y estrategias docentes.
– Reflexionar sobre la pertinencia y relevancia de la propuesta didáctica para la promoción del pensamiento complejo.
– Diseñar estrategias didácticas de aprendizaje y estrategias evaluativas desde la perspectiva de la Filosofía para niños y niñas.
Facilitadores
MARCELA PALMA TRONCOSO
- PROFESORA DE FILOSOFIA