CURSO EN

E-Learning

Cupos:

Descripción del curso:
En un entorno empresarial cada vez más complejo y regulado, es fundamental contar con conocimientos sólidos en materia tributaria para garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y maximizar los beneficios para la organización. Este curso ha sido diseñado especialmente para profesionales del área de administración y legislación tributaria, brindando las herramientas necesarias para aplicar de manera efectiva la normativa fiscal vigente en la reorganización tributaria empresarial

Dirigido a contadores, encargados de contabilidad y finanzas, jefes administrativos, gerentes de área y otros profesionales afines; nuestro programa combina teoría y práctica en un entorno de aprendizaje e-learning de 38 horas.

Durante el desarrollo del curso, las y los participantes tendrán la oportunidad de analizar acciones tributarias en la obtención de bases imponibles, así como también aplicar beneficios y evaluar riesgos de la estructura contable en organizaciones tanto del ámbito público como privado.

La metodología del curso se basa en módulos temáticos que comprenden sesiones teórico-prácticas mediante videoconferencias en Zoom. A través de métodos expositivos, de aplicación y colaborativos, las y los participantes trabajarán en casos prácticos relacionados con la tributación empresarial, guiados por facilitadores expertos.

Además, se realizarán actividades grupales sincrónicas, considerando el trabajo autónomo del participante mediado por la plataforma Moodle, que incluye herramientas como cuestionarios, visualización de videos e infografías, lecturas complementarias y foros participativos.
Valor por participante:

Requisitos y conocimientos laborales de los participantes:

Poseer nociones básicas del sistema tributario de Chile. Además, los y las participantes deberán contar con un equipo con sistema operativo Windows con versión de Microsoft Office 2013 o posterior, parlantes, micrófono y conexión a Internet.

Resultados del aprendizaje:

– Analizar acciones tributarias en la obtención de las bases imponibles de los impuestos, considerando los estados financieros contables tanto nacionales como internacionales.

– Aplicar beneficios y riesgos de la estructura contable a organizaciones y empresas del ámbito público y privado, considerando la normativa fiscal y tributaria vigente.

Facilitadores

PEDRO RAFAEL ROJO DÍAZ
  • CONTADOR AUDITOR-CONTADOR PUBLICO LICENCIADO EN CONTABILIDAD.

(*) Este curso sólo cuenta con un único relator por lo que podría ser suspendido por no contar con un reemplazo.

Contacto: